Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

jueves, 12 de septiembre de 2013

A las vacas les gusta el Jazz

-


¿qué me dicen? ¡¡¡qué buen gusto musical tienen las vacas!!! Espero que esto concientice a quienes las maltratan y también, ¿porqué no? a quienes creen que ellas solo existen para alimentar al ser humano, o para vestirlo con su cuero, que no tienen sensibilidad, que se pueden comer o matar cruelmente, porque son sólo eso: alimento....o vestido…

Podríamos comenzar a evolucionar como humanos, dejarlas vivir tranquilas, pastando, dándonos la leche y nada más, no hacinándolas, reproduciéndolas y matándolas a golpes como lo hacen en los mataderos para que el ser humano las coma.... en fin.. sólo quería compartir esto, y expresar mi pensamiento.

Disculpen quienes aún creen que sin carne no se puede vivir, y sin un asado se van a morir de tristeza. Fui también carnívora, y dejé de serlo por pura convicción, una convicción muy fuerte que en principio tal vez no tenía nada que ver con no matar a las vacas, sino con purificar mi interior y prepararme para poder ayudar, para poder dar energía, para poder pensar mejor… y luego... con el correr de los años me hizo sensibilizar aún más sobre este tema, y comenzar a sentir más empatía por estos seres vivos y a tomar conciencia de su sufrimiento y de que son seres sintientes como los humanos. Comparto esto con la idea de concientizar, no pretendo "convertir" a nadie al vegetarianismo, pero quiero que sepan que sí se puede dejar de comer carne, yo no fui vegetariana toda la vida, pero una vez que uno toma conciencia del sufrimiento de estos seres vivos y comprueba los beneficios para todo el organismo y la energía en general que conlleva el dejar de comer carne, ni siquiera se le cruza un segundo por la mente el volver a consumir carne. Sé que mucha gente está muy lejos de querer dejar de consumir carne, y que piensa que es una tontería pero si reflexionaran tan solo un momento, sobre el hecho de que no es necesario matar a otro ser vivo, sea éste una vaca, una gallina, un pez, un pulpo(sé que los cocinan vivos, y ellos sienten un terrible dolor al ser tirados al agua hirviendo… se imagina alguno de ustedes que alguien los tirara al agua hirviendo???... no quiero imaginar el terrible dolor que eso significa) y etc etc etc  

 Parece extrema la posición y nunca la había expuesto tan sinceramente, sólo lo hago apoyando a asociaciones vegetarianas, veganas, de defensa animal… pero muchas veces, me doy cuenta de que la gente no piensa demasiado, no siente esa “empatía” con el animal, que sentimos quienes defendemos sus vidas y bregamos por su bienestar y que tal vez, es necesario hacerles ver y tomar conciencia sobre el sufrimiento al que son sometidos estos seres vivos.

Tal vez pasen años antes de suceder una gran transformación, y que toda la humanidad se vuelque hacia el vegetarianismo o el veganismo, respetando absolutamente la vida de los animales y de todos los seres vivos, pero no importa, me siento feliz de haber colaborado aunque sea, con una partícula de granito de arena en el vasto universo para que esto suceda y que los científicos encuentren formas de reemplazar la carne, para que aquellas personas que no pueden dejar de consumirla, puedan reemplazar ese hábito de comer cadáveres maltratados, por algo igualmente sabroso y creado en un laboratorio, que seguramente será muy sano, estará lleno de nutrientes y evitará que se sacrifique a otro ser vivo, tan sintiente como un humano, en pos de satisfacer el paladar de algunos que aún no han tomado conciencia. ©Marianela Garcet






Saludos de Paz y Luz




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark