Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

sábado, 31 de agosto de 2013

les reenvío algo que escribí en Face por si les interesa saber....

Marianela Reiki publicó en Pensadores Conscientes por un Mundo Mejor
Marianela Reiki
Marianela Reiki 31 de agosto de 2013 13:02
Hola a todos los que visiten esta página. Hoy quiero contarles lo que me ha pasado ya varias veces en Facebook.
Para quienes no me conozcan, estoy aquí, desde el año 2005, puedo decir, sin temor a ser jactanciosa, que he sido una pionera en publicar mis escritos, notas, páginas y mostrar lo que hago a través de esta red social.
No fue en la única que me anoté por cierto.
Estoy también en Linkedin, Xing, Sónico, Netlog, myspace, twitter, google+

Quienes saben lo que hago y quien soy, se dan cuenta que no utilizo este espacio para hablar de mi vida privada, o para mostrar mi vida y hacerla pública, sino, por el contrario, sólo uso esta red, para difundir mensajes de luz, o para concientizar sobre la defensa y protección de los animales, a quienes amo y defiendo haciendo todo lo que esté a mi alcance, y sobre todo para estar más cerca de quienes me siguen, ya sea por mis terapias, mis cursos, libros, escritos o filosofía de vida.

A decir verdad ha pasado mucha agua bajo el puente desde el año en que comencé a dedicarme en cuerpo y alma a esta tarea espiritual, digamos que, formalmente, allá por el año 2002, cuando dejé definitivamente de trabajar en relación de dependencia y en trabajos de "tercera dimensión", como digo siempre.

Para serles sincera totalmente, he tenido épocas mejores, y desde que abracé por completo esta tarea, han sido más las penurias que las recompensas, a nivel económico, las que he tenido, sin embargo, no me quejo pues lo haría nuevamente, si tuviera que elegir. He renunciado a mucho de lo que antes me parecía que era imposible de dejar de lado, para poder seguir ayudando a otros desde lo espiritual. No siempre he sido recompensada económicamente, y por cierto, no me he llenado de oro.

Por esto, es que no he podido ni puedo pagar por publicidad, y es por ese motivo por el cual estoy en esta red social, porque es una manera más de difundir lo que hago y que mucha gente me conozca.

Pero, ha pasado mucho en estos años, como les dije antes, y hete aquí, que, paradójicamente, habiendo sido una de las primeras en estar aquí, en esta red, y habiendo llegado a tener algo de 1300 contactos, un día, pensé que era mejor pasar mis perfil a página, y no me dí cuenta, que con ese simple hecho, perdería a todos los que habían sido mis contactos y éstos pasarían a formar parte de un perfil, y de esta página que están leyendo. Todos pasaron a ser simples "me gusta" en mi página y no pude contactar nuevamente a todos, porque, cuando lo quise hacer, comenzó una odisea que continúa hasta hoy y que es el motivo de este escrito.

Cuando sin pensar, comencé a invitar a un nuevo perfil que me hice en ese momento, a todos aquellos que habían sido mis contactos, sin previo aviso, sin un cartelito indicador, una luz roja, algo! Que me indicara que estaba haciendo mal, me bloquearon, y no me dejaron entrar más al perfil que con tanto esfuerzo y trabajo había armado…. Con un mail asociado a él, como corresponde,… y algunas páginas que asocié a ese mail… es medio complicado para quien no entiende bien como trabaja face, pero es lo que hice…
Luego de eso, y sin querer darme por vencida, intenté comunicarme con alguien dentro de la red, que me explicara como debía hacer para volver a contactar a estos contactos, pero no pude hacerlo, nadie me respondía.

Entonces, pensé en armar otro perfil… y...como una hormiguita, nuevamente lo hice, y allí tuve mucho cuidado en no cometer tal vez el error de enviar muchas invitaciones, y fui invitando de a poco… hasta que llegué un día, muy de a poco, a tener 200 contactos…

Entretanto, mi esposo, que nunca había querido estar en la red… se anotó, por las dudas, para compartir mis cosas si algo nuevamente pasaba ya que trabajamos juntos en esto.

Hete aquí que él comenzó a compartir muchas cosas, y a lograr muchos contactos y amistades. Y yo, cuando armé una página y comencé a compartir cosas, links, no sé, no sé porqué, sinceramente no lo sé, pero nuevamente me bloquearon… me pareció rarísimo… pero bueno, ya ni sé si armé otro perfil, me perdí… la cuestión es que habiendo asociado el último perfil que armé con una hermosa página de salud natural: freenatural, a la cual alguno de uds dieron "me gusta" y que es para publicitar productos digitales sobre salud natural, otro medio de vida que tengo y que deseaba dar a conocer, nuevamente , la mano del rigor, bajando sobre mí perfil y dándolo de baja, bloqueándolo… a todo esto, avergonzada con amigas personales pues las invité varias veces y siempre me daban de baja el perfil, es para dar a pensar a cualquiera….

Ese día lloré, lloré mucho y quise gritar, pero no pude, no pude… pero sentí mucha impotencia, pues para mí Facebook, no es lo que para todos o para muchos, un lugar trivial, donde pasan el rato, o juegan o miran fotos o publican cosas personales para sus amigos, para mi es un lugar donde comparto lo que hago, mi trabajo, y mi filosofía de vida, y estoy frente a la pc, a veces, hasta 12 horas o más, dado que, no siempre el excesivo trabajo aquí, se refleja en algún tipo de ganancia económica, pero, como les dije antes, es la única manera que tengo y puedo, de darme a conocer, pues de otra manera , tendría que pagar por publicidad y eso es imposible, al menos hasta ahora, para mí.
Hete aquí que, a los 2 días de haber sucedido esto, me enfermé, "casualmente"….. mejor dicho, CAUSALMENTE, de una laringitis, de la cual , por no haber sido curada a tiempo, aún sufro las consecuencias… esa laringitis reflejó todo lo que quise gritar ante esta injusticia y no pude, no pude gritarle a nadie pues del otro lado, parece que no hay personas, hay máquinas, que solo actúan, y no consideran nada…

Entonces, mi marido, preocupado, comenzó a buscar información y encontró un lugar a donde pude llenar un formulario e intentar que de ese modo, alguien me contactara, salvando algunas trabas porque mi último perfil, según la máquina respondía no había sido bloqueado aún y no ameritaba entonces la utilización de dicho formulario, pero para mí era lo mismo, pues no podía usarlo y nadie podía contactarme… o sea… … estaba trabada una vez más.

Ahora parecía poder llegar a una solución…

Cuando les escribí completando el formulario…. Pasaron 2 días creo, y ¡oh! ¡sorpresa! Me respondieron… pero… me decían que, para que pudiera recuperar mi perfil, les debía enviar una fotocopia de mi documento, cédula, carnet de conducir, o algo que validara mi identidad… obviamente que no lo hice, primero, porque yo utilizo un seudónimo, que es este, para trabajar en Internet, y quienes me conocen, por ser amigos o o por ser alumnos o pacientes de mis terapias lo saben pues entrego mis certificados firmados con ambos nombres, el real y el seudónimo. Les expliqué y les dije que lo hacía porque en Internet es muy complejo utilizar la verdadera identidad y es peligroso, y yo desde hace 12 años que trabajo aquí y por estar en una red social, aún cuando sea la más famosa y a riesgo de no poder tener más trabajo o no poder darme más a conocer, no perdería algo tan valioso como la privacidad, para darles a ellos mi verdadero nombre e identidad, y menos aún mi documento.

Aprovecho entonces para alertar a quienes me lean y me leen a diario, que no den sus documentos por cualquier motivo en este medio pues es algo que puede ser utilizado y no necesariamente para bien.

La cuestión es que, como yo les expliqué y les ofrecí otras opciones para darles mi identidad y que comprobaran que yo efectivamente era una "persona física" pero no las aceptaron, estuve casi una semana o más sin conectarme y sin decidir qué haría…

Luego, decidí armarme un perfil, esta vez casi casi, anónimo… sin foto, sin nada.. con datos que realmente no son los míos, y solo dando a conocer a través del "apellido", miren qué paradoja!!!! Reiki, mi tarea, ¡¡¡qué loco!!!¿no? porque me puse Marianela Reiki y aquí les dejo el perfil, en el cual no encontrarán casi datos pues en los que me bloquearon, había puesto con tanto trabajo todo, todo lo que podía interesar, y todo eso me llevó casi un día de trabajo que ellos, bloquearon y se guardaron, o sea… yo no trabajaré por tercera o cuarta vez para que cuando se les antoje, arbitrariamente… me den de baja nuevamente el perfil……

Me han dicho que hay política en el medio, que hay gente que no quiere que uno hable de cosas concernientes al catolicismo, por ejemplo, y yo justamente, "casualmente" había posteado sobre el Papa, sobre la Virgen y Jesús, siendo que , si bien he sido educada en la religión católica, me he abierto a otras religiones y filosofías de vida y creo que Dios no pertenece ni es propiedad de ninguna religión.

No sé por qué me ha pasado esto, pero yo les estoy escribiendo para contarles lo que debía haberles contado hace tiempo y no lo hice, y para pedirles que, sean uds quienes si quieren estar entre mis contactos, tengan a bien pedirme amistad en este perfil cuyo link, coloco a continuación pues ésta, es una página… como si fuera una página de empresa.

Bueno, no sé a cuantas personas pueda interesar esto que he posteado, pero a quienes le interese y quieran estar entre mis contactos, serán bienvenidos:
https://www.facebook.com/marianela.reiki?ref=tn_tnmn
un abrazo de luz para todos! Y gracias por leerme!

Marianela Reiki

Ver la publicación en Facebook ·


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark