Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

sábado, 25 de agosto de 2012

Cambios en el 2012


Abstracto_33
Lo que se daba por sentado se desafía sin cesar
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

El padre Tiempo se vuelve a dar a conocer redirigiendo las mejores intenciones, esquivando el día de 24 horas y haciéndonos correr en tantos círculos que los círculos de los cultivos de este año estarían verdes de envidia por la simetría. Al tiempo tal como lo conocemos no se lo puede encasillar a la fuerza como lo exige una población egocéntrica.
Al tiempo le han crecido sus propias alas y levanta vuelo en patrones previamente desconocidos, reconstruyendo las carreteras y caminos de lo que fue.

Los sextantes de la humanidad exigen que vuele en una dirección que traiga una mayor comprensión de sus propias necesidades y evolución.
Todos los sensores de la Tierra están cambiando religiones y reclamando nuestra atención. No den por sentado lo que está grabado en las arenas del reloj de arena de la vida. Porque lo que una vez fue instruido en piedra ha cambiado de contexto; no pueden confiar en las líneas de tiempo de un día cada vez más corto. Los mecanismos terrenales de visión y sonido cambian su vista panorámica.

Lo que se daba por sentado se desafía sin cesar, se cuestiona lo que saben que es cierto, se impugna lo que creen en su corazón.
El cuerpo ha recibido tantas señales mezcladas, tantas sensaciones y visiones contradictorias que está sobrecargado y parece tomarse unas vacaciones, colgando su cartel de "salió a almorzar". Toda la humanidad está sobrecargada.
Todos los circuitos están ocupados.

La Tierra está en una intersección del tiempo y por lo tanto se está convirtiendo en un repositorio de energía e información para todos los Universos.
El campo de juego de la Tierra está cambiando para siempre. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, energía y conciencia para todos los seres de nuestro universo. Nos empuja a una posición más elevada de conocimiento y a la capacidad de integrar y usar ese conocimiento en beneficio de todos los Universos. El Sol impulsa el cambio evolutivo y la nueva energía llega desde el espacio profundo a través del portal del sol. La Tierra está experimentando un "Clima Espacial" en una escala "sin precedentes".

Como el corazón y cerebro de todo este sistema solar, nuestro Sol envía una luz geométrica de 12 facetas a cada átomo de su universo solar.

El sol es un dador de vida; es nuestro hermano mayor y también nuestra luz padre-madre.

 El Sol es un portal a través del cual fluye información y emanaciones de luz de otros sistemas y mundos de luz por encima del nuestro.

Es un depósito de energías vitales y se lo considera el gran corazón. Las estrellas como nuestro sol son los ropajes visibles de seres celestiales que están mucho más avanzados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, como el nuestro.

El sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo. El poderoso corazón del sistema solar late a un ritmo diferente, desestabilizando y haciendo estallar el tiempo en cualquier momento dado. Con cada latido, el sol expulsa su luz y su energía acumuladas a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar. El sol alimenta a su familia así como el corazón alimenta al cuerpo.

La Tierra y todos sus habitantes son un receptor/transmisor viviente. Las erupciones solares afectan el Sistema Nervioso Central (el revestimiento del estómago), toda actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), y todo comportamiento humano y animal. Las erupciones solares pueden hacernos sentir nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados, pueden hacernos perder la memoria a corto plazo, perder tiempo, tener náuseas, dolores de cabeza, problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como tecnológicas.

La actividad solar ilumina la conciencia haciendo que los viejos patrones se consuman en la Luz, dando paso a un nuevo paradigma.
Estamos entrando y saliendo de las secuencias del tiempo, pasado, presente y futuro, ya no estamos anclados y fondeados en la tercera dimensión.

Las fluctuaciones del tiempo se aceleran cuando el sol sacude sus rizos dorados y todos los que tienen el valor suficiente para mirar ven su naturaleza explosiva

Se nos está conduciendo hacia diferentes portales temporales de experiencia, y esto continuará en forma dramática hasta que el año 2012 esté creado en la plenitud de la conciencia. La vida por venir no está predeterminada sino que espera nuestras instrucciones.

Nosotros contenemos la carne de la Tierra dentro de cada una de nuestras células, prestada por el breve tiempo en que administramos la Tierra mediante cada una de nuestras acciones.


enviado por Cristina Descalzo al grupo Luzplena Cristalindigos
__._,_.___
solicita información sobre el curso para vivir en la nueva energía

"Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet





No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark