Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

martes, 31 de julio de 2012

Triunfar Inteligentemente




La Manera Inteligente de Triunfar

Cómo has visto existen 2 maneras de Gestionar Tu Tiempo para Conseguir Todos tus Propósitos.

Imagina lo buena que sería tu vida cuando te empiezan a salir las cosas. ¿Dónde vivirías? ¿Qué coche tendrías? ¿Dónde irías de vacaciones? Estas serán tus decisiones cuando tengas tu propio negocio exitoso.

"El Secreto De La Gestión Del Tiempo" es el libro que te empujará a empezar –y a hacerlo bien desde el principio–. Recuerda: no cometerás errores cuando veas lo que otros hicieron mal. David Valois te enseñará el Método Paso a Paso para Triplicar Tu Productividad.

El libro es resultado de muchos años de experiencia. No es teoría, son casos  reales que podrás utilizar a tu favor. Cuando leas el libro, descubrirás exactamente el sistema Paso a Paso para conseguir más en menos tiempo.

"Llegará una época en que se te presentarán grandes oportunidades; y cuando llegué tendrás que estar preparado para tomar ventaja."
--Sam Walton

Como dice David Valois, no hay inversión más exitosa que el conocimiento. Y comprar su libro puede ser tu mejor inversión. Seguro que encuentras varios consejos que pueden acelerar tu carrera. Recuerda: él empezó de la NADA.

Por tus éxitos






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark