Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

lunes, 21 de mayo de 2012

Libro Los Ángeles Te Hablan Escúchalos 2 de Marianela Garcet

Email

Si no puedes visualizar correctamente este correo, dirigete a laweb desde acá

Libro Los Ángeles Te Hablan: Escúchalos 2
de Marianela Garcet


Hablar de Ángeles… es algo que Marianela siempre hizo pues cree en Ellos  y siempre lo hizodurante el transcurso de su vida.

Ellos le demostraron su existencia de miles de formas, como siempre cuenta en sus libros, inclusive cuando no comprendía sus mensajes ella creía en su existencia, tenía la certeza de ello siguió siempre adelante firme en sus convicciones.

Como Marianela sabe que hay mucha gente que aún no puede acceder a Ellos y quisiera que pudieran muchas personas sentir como ella, ese aliento de vida, ese Amor, esa Luz, esa Paz, que solo puede ser percibida cuando estamos ante su  presencia, ha pensado en esta segunda parte del libro Los Éngeles Te Hablan Escuchalos en ampliar mucho mas la experiencia para todos ustedes para todo el que lo lea pueda acceder a ese contacto.

La idea es que no solo sea un libro, si no también un curso de encuentro con los Ángeles, intentando guiar  y llevar de la mano al lector para que llegue así a  su encuentro, y que a partir de este libro pueda comunicarte siempre con Ellos, tenerlos cerca, sentir sus mensajes, dejarse guiar.

__________________________________________________

 

Si deseas obtener este libro Impreso:


__________________________________________________

 

Si deseas obtener este libro en formato eBook:


Puedes pedirlo desde el siguiente link:



Como así también poniéndote en contacto con nosotros:

Marianela Garcet

__________________________________________________

Si deseas enviar esta información a un amigo lo puedes hacer siguiendo este link:

Recomendar

__________________________________________________
 

Marianela Garcet

Reiki Master Sistema Usui y Karuna
Profesora de Visualización Creativa
Canalizadora de Mensajes de Ángeles y Seres de Luz
Consultora y Consejera  Metafísica
Creadora del curso Metafísica Nueva Energía®
Estudio de Vidas Pasadas Sin Regresión®
Estudio Numerológico® y Terapia OM13®
Master Teacher in Magnified Healing®

_____________________________________________________________

Copyright© 2012

Octogon Mistic® - Marianela Garcet.

Todos los derechos reservados. Todos los escritos son propiedad de Marianela Garcet, tienen Copyright y están protegidos por leyes internacionales de Autor. Puede ser reproducido citando a la autora y sin modificar el texto.

_____________________________________________________


   

Este es un e-mailing directo, legal y libre, enviado por cuenta a clientes de una base de datos propia de 5000 direcciones de correo electrónico. No fue extraido de ningúna lista ajena a nosotros.

Si Ud. recibe esta información es debido a que se ha contactado con nosotros alguna vez, o alguien lo ha hecho con esta dirección de correo, como así también puede ser que haya sido referido por alguien y ese sea el motivo.

Pedimos disculpas si usted no está mas interesado en el tema o si ya ha realizado un estudio, pues estas direcciones están en una lista de interesados en estos temas y se encuentra entre ellos.

De ser este el caso, solicitamos disculpas y le pedimos que ignore el mail, como así también le dejamos la forma de ser removido mas abajo.

Si le hemos causado alguna molestia por el mismo le rogamos acepte nuestras disculpas; según las normativas internacionales por publicidad por medio de correo electrónico, este e-mail incluye una forma de ser removido y si Ud. simplemente sigue este link Unsubscribe, será removido de nuestra Base de Datos dentro de las 48 Hs. subsiguientes de enviado su pedido.

Si continúa recibiendo información de nuestra organización, puede que esté registrado con otra cuenta de e-mail diferente. Si este fuere el caso le pedimos que nos informe escribiendo directamente desde la Web de Marianela Garcet http://marianelagarcet.com

Disculpe las molestias ocasionadas.

Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, parrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. aprobado por el 105 Congreso, base de las normativas internacionales sobre SPAM, este  E-mail no podra ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido.

No cedemos ningún dato personal ingresado por usted a terceros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark