Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

sábado, 10 de marzo de 2012

Libros publicados en Librería Virtual

Agradezco infinitamente a Bubok haberme dado esta maravillosa posibilidad de publicar mis libros, tengo tanto para contar, tanto para compartir, que realmente sin esta posibilidad, se me hacía tan difícil dar a conocer todo lo que quisiera ofrecer.

Espero que pronto muchos puedan adquirir estos libros, pues el libro de los Ángeles te hablan: Escúchalos, lo estuvimos imprimiendo solo a pedido, se ofrecía en un pack artesanal, que seguimos ofreciendo pero que, lamentablemente, encarecía mucho su costo, por eso, creo que ahora podrán todos aquellos que quisieran obtenerlo, optar sencillamente por adquirirlo a través de estas páginas.
De este modo puedo comunicarlo a uds pues es la mejor manera de compartir esta alegría, pues gran parte de mi vocación es escribir y poder comunicar a través de la palabra escrita.

Tengo aún muchos escritos por publicar, que han esperado guardados por mucho tiempo a la espera de una oportunidad así, espero que haya muchos interesados en conectarse con ángeles, en leer historias misteriosas, relatos espirituales, mensajes de ángeles, a través de estos libros que de esta manera puedo compartir con todos los que antes no pudieron acceder a ellos.
Prometo que serán muchos mas que estos que por ahora están a la venta.
Pueden ingresar tanto en la página para Europa de Bubok, como en la página para América si están cerca de Argentina pues así los valores de envío si decidieran adquirirlo en formato impreso, serán más accesibles.
Gracias por seguir siempre mis escritos y por estar!
Un abrazo muy grande de luz para todos.
Marianela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark