Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

jueves, 1 de marzo de 2012

Esperar y tener Paz

Ha pasado mucho tiempo ya, desde que comencé a exponer mi tarea en Internet y estoy agradecida a la tecnología actual de poder haberlo hecho, de haberme atrevido, de haber sido  lanzada al futuro, por decirlo de algún modo, ya que muchas personas de mi edad, sienten que no están insertas, que la tecnología los ha superado y yo me alegro de haber podido acceder a todos estos cambios, de haber podido ser partícipe de ellos desde lo que hago.

Hoy, puedo decir que mi trabajo es para el mundo, hacia el mundo y que desde mi rinconcito, desde donde resido, aún cuando sea un lugar tan simple y llano puedo permitirme el vuelo de viajar, aún sin moverme de aquí y así soñar que alguna vez podré estar en esos lugares con los cuales me contacto cuando alguien que vive en otro país me escribe, se interesa por lo que hago, y me sigue, o me lee…

He descubierto, a lo largo de todos estos años que todo llega con el tiempo, a algunos les cuesta menos que a otros lograr sus objetivos, pero si uno persiste, si  uno continúa en el camino a pesar de los embates del tiempo, de las políticas imperantes en el país en donde uno vive, de  la salud, de la gente, en fin.. de la vida, las cosas llegan..

Esto cuesta asimilarlo pues hoy se vive a las apuradas, nadie se da tiempo para nada, todos corren, nadie se escucha, y finalmente todos quieren, quieren ya, hoy, mejor para ayer… y eso amigos.. no es así…

En la vida, lo que tarda en llegar, lo que cuesta, es lo que más vale. Hoy por hoy, muchos jóvenes no le dan valor a lo que tienen porque lo tienen ya, ahora, para ayer, porque le piden a los padres eso, y eso tienen sin importarles si sus padres dejaron de hacer algo que les gustaba, se privaron de tiempo y de alegrías o descanso para darles eso que querían ya y para ayer…  Y eso, es mirado, usado, a veces mal usado, no cuidado y dejado de lado para ir tras otra cosa que seguramente también les  será otorgada sin mayores dificultades.

Permítanme decirles que cuando era chica también mi juventud e inmadurez me llevó por esos caminos de ansiedad y exaltación, sin embargo, con el tiempo, como decía Borges, uno va aprendiendo… pero ¡¡¡cómo se sufre en el camino!!!

Los padres que hoy están dando todo a sus hijos, no les están haciendo un favor, créanme, no les están allanando el camino.. sino al contrario,… les están cerrando el camino hacia un gran crecimiento…

Créanme que todo aquello que ellos puedan conseguir con su propio esfuerzo, lo valorarán mucho más que aquello que les fue dado sin más, y les agradecerán a la larga que les hayan permitido pasar por esa experiencia, pues eso es lo único que los hará crecer y avanzar en la vida…

No  sé bien amigos, seguidores, gente amable que sigue mis escritos, porqué hoy vino a mi mente esto, pero quería compartirlo con ustedes pues hay días en los cuales siento que vivo en un mundo muy diferente al que conocí, y estoy dándome cuenta que a mucha gente le pasa exactamente lo mismo.

Solo finalmente dejar unas palabras de paz, de aliento, de alegría: todo llega y llega en el momento justo, apropiado, sin apuros. No es necesario que pisemos a nadie para llegar a donde queremos, no es necesario quitar nada a nadie para llegar a  nuestra meta final, solo es necesario esforzarse, estirar lo más posible esos brazos sin golpear a nadie, para alcanzar aquello que queremos y volar, lograr llegar a ese lugar tan lejano adonde nuestros sueños nos quieran llevar pero elevarnos, por sobre todas las dificultades de esta tercera dimensión sin lastimar a nadie, sin herir, sin golpear, sin dejar atrás los afectos y la ética.

El mundo está cambiando, y es necesario saber movernos dentro de este nuevo mundo, esta Nueva Energía…

Un pequeño ejercicio simple, puro y fácil: cierro mis ojos, respiro profundamente, inhalo paz, luz, armonía, salud, alegría, exhalo luz paz, armonía y salud a todo mi ser, a todo mi cuerpo, a todos mis órganos, lo repito varias veces y luego : con ojos cerrados, mentalmente visualizo mis brazos estirándose hacia aquello que quisiera lograr, lo veo lo más claramente posible.

Estoy logrando todos mis objetivos. Tengo todo lo que necesito. Estoy en Paz.

Hasta la próxima

 Marianela

Copyright ©Marianela Garcet.

Todos los derechos reservados. Todos los escritos son propiedad de Marianela Garcet, tienen Copyright y están protegidos por leyes internacionales de Autor. Puede ser reproducido citando a la autora y sin modificar el texto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark