Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

viernes, 15 de enero de 2010

El Lenguaje de Luz




"Y tú, en tu cuerpo de Luz, verás la Luz emitida por muchos rayos de Luz. Y la Luz manifestará inmensos colores, desde abajo hacia arriba. Y un rayo será aún más excelente que los demás.




Y brillarás más supremamente, con una luz inconmensurable. Y se parecerá al fuego y fluirá hacia abajo desde tus hombros, que serán una llama dentro una llama, y desde tus caderas hacia arriba tendrás algo que parecerá resplandecer vivamente sin llama, porque emanarás un flujo de brillante energía varias pulgadas por fuera de tu cuerpo.




Y la gloria del dios estará contigo. Y en la mañana de la Nueva Era, los cielos se abrirán y Jesús y los Señores de la Luz descenderán, resplandeciendo aún más vivamente; La luz que les rodeará no tendrá medida.




Y Jesús brillara aún mas radiante que cuando ascendió a los cielos, porque la Luz se fundirá en un arco iris cuando el Hermano y la Hermana avancen "en un destello de Luz" para ir con los Maestros que ya están en la Luz. Y los rayos de esta Luz no tendrán medida, porque esos rayos no serán de una sola, sino de diferentes clases; algunos rayos y vibraciones tendrán un color más excelente que otros.




Y la plena Luz será de una gloria tal que estará más allá de todas las glorias excepto el Trono del Padre. Y la gloria de la Trinidad se desplegará sobre vosotros en el nombre de Jeho vah, Elo-henu, Jeho-vah, cuando seáis sacados de esta creación para ir con el Padre." -1




Con nuestro Cuerpo de Luz caminaremos de la mano con la Fraternidad de Luz y con el Padre Universal de Todo Lo Que Es.




¡Despertad del sueño de estar con Dios y sabed que sois Dios!




¡Sed Quienes Verdaderamente Sois!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark