Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

lunes, 23 de noviembre de 2009

MerKaBa

MerKaBa
Parte del proceso y de la manifestación del cuerpo de luz es la enseñanza del MerKaBa que nos han legado numerosas fuentes, si bien la más conocida es Drunvalo Melchizedek. El MerKaBa es un campo energético que se extiende unos 16,5 metros (55 pies) alrededor del cuerpo humano, es geométrico y de naturaleza cristalina. Toda cosa viviente en el universo tiene MerKaBa, desde un átomo hasta una flor o los planetas. El planeta Tierra junto con su propio MerKaBa es, esencialmente, una gran nave. Incluso los sistemas solares, las galaxias y los universos tienen su vehículo MerKaBa; o bien, son gigantescos MerKaBas giratorios.
Limpiar y activar este vehículo de luz es uno de los procesos del cuerpo de luz. El vehículo de luz MerKaBa, en su estado de estacionario, es de forma y naturaleza geométricas; tiene la forma inicial de dos tetraedros (pirámides de tres caras) engarzados. Cuando se encuentra en estado operativo, toma la forma de una galaxia o nave espacial con forma de platillo.
Cada estrella tetraédrica completa está compuesta por un tetraedro masculino engarzado en un tetraedro femenino. Ambos, los tetraedros masculino y femenino, forman la estrella tetraédrica completa (la Estrella de David tridimensional). Hay tres estrellas tetraédricas completas superpuestas una sobre otra. Cada estrella tetraédrica completa es exactamente del mismo tamaño y tiene su propia polaridad: masculina, femenina o neutra.
La primera estrella tetraédrica completa es de naturaleza neutra, literalmente es el propio cuerpo, está encerrada en la base de la espina dorsal y nunca cambia su orientación, excepto bajo ciertas condiciones. Gira en torno al cuerpo dependiendo de que sea masculino o femenino. La segunda estrella tetraédrica completa es de naturaleza masculina, eléctrica, es, literalmente, la mente humana y, vista desde el propio cuerpo, rota en sentido contrario a las agujas del reloj. La tercera estrella tetraédrica completa es de naturaleza femenina, es magnética y es, literalmente, el cuerpo emocional humano, que rota en el sentido de las agujas del reloj, según se mira desde el propio cuerpo.
El Mer*Ka*Ba es el vehículo de Luz mencionado en la Biblia en el libro de Ezequiel, cuando describe las "ruedas dentro de ruedas" que bajaron del cielo. "Mer" se refiere a una clase especial de luz, una luz "liquida", una luz fluida, cambiante, desconocida y misteriosa. En el Antiguo Egipto, Mer fue definido como el Amor.
El "Ka" puede ser descrito como la instalación eléctrica del cuerpo de luz que existe idéntica y simultáneamente en la tercera y sexta dimensiones y que funciona perfectamente en ambas dimensiones anclando y conteniendo vuestra Presencia Crística en la forma. En otras palabras, es la interfaz entre el espíritu y la dimensión, así como la forma que nos brinda la oportunidad como humanos de llegar a estar completamente en-Cristados en nuestro cuerpo y movernos desde la tercera a la cuarta dimensión y más lejos aún, a medida que evolucionemos y elevemos nuestra frecuencia vibratoria. El cuerpo Ka también podría ser descrito como el vehículo en el que el Ser Superior desciende a la materia y en el que el Ser Superior y el cuerpo ascienden juntos a las dimensiones superiores. A través de estos procesos se produce la más elevada translación dimensional de conciencia (Cuaderno Pleyadiano de Amorah Quan Yin).
El Ka es definido como el doble divino. Fue creado en el momento de la concepción, es el doble etérico del cuerpo y puede abandonarlo para viajar, tanto en sueños como en proyección astral. El Ka prepara al cuerpo físico para el Cuerpo del Superyo, precondicionando la forma física de dicho superyo. El Ka garantiza que la imagen celestial tenga el tejido químico adecuado y preparado para aceptar la encarnación física del Elohim y las órdenes de Luz, cuando su cumplimiento requiera de un cuerpo físico.
"Ba" significa cuerpo, realidad o alma, aquello que experimenta y expresa. Generalmente es definido como el alma. Se tradujo del Egipcio como "mi espíritu-Paloma". Es un vehículo de espíritu y santificación. En el contexto de la literatura bíblica, es el signo del Espíritu Santo / Shekinah / el Espíritu Madre de la "paz" y de la "promesa" en los Programas del Dios Jehová.
MerKaBa significa espíritu/cuerpo rodeado de campos contra-rotatorios de luz. Es parte de vosotros y puede ser usado por vosotros, pero no es vosotros. Es, literalmente, su vehículo de luz o vuestra nave personal de luz. El campo MerKaBa es utilizado para las transiciones dimensionales, es un vehículo espiritual/corporal de transporte para ir de un mundo a otro. Es el vehículo de la Ascensión activado por el aliento del espíritu/cuerpo. Está diseñado para conducir vuestra transición a vuestro cuerpo de luz; para ayudaros en las competencias que desarrolláis en niveles más elevados de conciencia consciente; y para viajar / conducir vuestra transición entre dimensiones y realidades o, más exactamente, para cambiar vuestra conciencia de manera que ésta pase a incluir otras realidades de existencia como partes de toda realidad cotidiana o, en otras palabras, para que construya vuestra verdadera y auténtica realidad.
El MerKaBa crea y controla la translación del tiempo y es la conexión o superposición entre dimensiones de luz. A través de estos nodos se conectan entre sí los diversos portales de luz que entrelazan las galaxias, permitiendo que los vehículos viajen entre las diferentes dimensiones de luz.
El MerKaBa también controla estos portales para impedir que las inteligencias inferiores puedan llegar a interferir con el plan del Padre. Sin embargo, también pueden crearse zonas en el cielo inferior (del que la Tierra forma parte) que son dejadas sin supervisión periódicamente. Esto permite que la inteligencia agresiva de las órdenes más bajas de luz aterrice en este planeta y muestre instintos beligerantes hacia el hombre. En estos casos, debemos tener perspicacia espiritual para no confundir el aspecto del MerKaBa con las artes de las inteligencias "negativas" obligadas a existir en los cielos inferiores.
Todo en el mundo de la creación tiene una geometría, pero no necesariamente tiene forma geométrica cuando está en su estado estacionario, tal como el MerKaBa. Técnicamente hablando, un MerKaBa es tal MerKaBa sólo cuando está activado. Es un vehículo de luz, pero es uno de tantos vehículos de luz que, como seres, poseemos. Un cuerpo de luz normalmente adquiere forma de cuerpo para servir a nuestro propósito de relacionarnos mutuamente, pero puede tomar cualquier forma que deseemos que tome.
Esta experiencia de la "rueda-dentro-de-la-rueda" puede aparecer de muchas formas; puede estar asociada tanto con el trabajo de un Maestro como con la manifestación de tecnología extraterrestre de Luz como p. e. las naves espaciales. Puede ser percibida de muchas maneras diferentes tales como: Cuerpo Espiritual de Luz, vehículo espiritual de Luz (como vehículo de energía pura), o tecnología espacial que tiene una aceleración instantánea capaz de moverse a más de 2,9 veces la velocidad de la luz. El MerKaBa es un vehículo que puede asumir el recubrimiento o color cuya apariencia más se corresponda contigo y que mejor te conduzca hacia otras experiencias de creación. Sincronizarse con ellas en cualquier forma te provee de un vehículo de ascensión. En primer lugar, te procura crecimiento espiritual y una mayor conciencia de tu propio ser pero además, acelera tu físico para ascenderlo.
Todos y todo tiene su MerKaBa para uso individual que puede ser combinado con otros para su uso grupal, como p. e. las grandes naves de luz que transportan en su interior seres de luz. Este es un ejemplo de cómo los extraterrestres que son de luz también pueden transportarse en naves espaciales. Viajan en naves de luz; son seres con cuerpos de luz que viajan en naves de luz. No necesitan de una gran nave de luz para transportarse en ninguna realidad, porque tienen su propia nave personal, pero cuando trabajan como grupo sirve a muchos de sus propósitos viajar, coordinar y trabajar juntos dentro de un mismo vehículo Estos seres no están viajando en una típica nave dirigida tecnológicamente, sino en una nave de luz MerKaBa, en una gran nave que transporta otras naves más pequeñas. Los seres de su interior han combinado sus energías para crear un gran MerKaBa.
La Luz Divina de Todo Lo Que Es se revela a través del MerKaBa; las enseñanzas superiores son reveladas por los Maestros de Luz a través del MerKaBa. En la fase final de la ascensión, las mentes de aquellos que no estén usando los dones del Espíritu Santo serán "vaciadas" tras la experiencia MerKaBa. Esto se hace para que la mente física no se sobrecargue por la transferencia consciente de datos provenientes de inteligencias superiores. Si tu MerKaBa está activo, recordarás tu transición y guardarás conciencia de los Maestros de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark