Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

viernes, 13 de noviembre de 2009

"Cambien Su Historia y Cambien Su Vida"

"Cambien Su Historia y Cambien Su Vida"

Quado

Hoy es un día excelente para cambiar su historia, la historia que ustedes se dicen continuamente sobre porqué su vida es así.

Yo soy malo con los números, yo no puedo vender cosas, yo no me siento bien ofreciéndome a mi mismo, no me gusta llamar a los extraños, yo no puedo ponerme de pié frente a un grupo, no me gusta hacer ejercicio, yo no coordino bien, yo no tengo una habilidad artística, yo no soy creativa, no puedo parar de fumar, He tenido un problema con mi peso toda mi vida, el amor no funciona para mí, la gente en el trabajo no me aprecia, Yo estoy demasiado cansado para hacer eso, yo no tengo suficiente tiempo, no tengo suficiente dinero, estoy demasiado enfermo, estoy demasiado viejo.

Aceptan ustedes cualquiera de estas cosas como su verdad?

Ellas no son la verdad. Ellos son viejos pensamientos, dejados haciendo ruido en su cerebro. Son viejas historias que ustedes han aceptado sobre ustedes mismos y ahora repiten como siempre.

Hoy es un nuevo día, un día de maravilla, un día lleno de posibilidades. No arrastren sus viejas historias hacia él, adiestren su mente para no continuar pensando en las viejas formas. Hoy rehúsen contar la vieja historia. Encuentren alguna nueva para contar.

Recuerden que lo que ustedes piensan y dicen está condicionando a su poderoso cerebro para creerlas como verdad. Conscientemente, de inmediato, digan una historia nueva, díganle a su cerebro que las cosas han cambiado, comiencen a programarse hacia una nueva verdad para su cuerpo y para su mente.

Digan "El Ejercicio me hace sentir de maravilla" suficientes veces y luego de un rato esto se convertirá en verdad para ustedes. Luego de un rato se sentirán forzados a encontrar algún ejercicio que a ustedes les encante realizar.

Lo que ustedes le dicen a su cerebro se convierte en su verdad y en su realidad. Ustedes no pueden evitarlo. Los empujará a ustedes hacia la acción que hará que esto comience de esta manera. Y cuando ese deseo para la acción llegue, síganlo.

Díganse a sí mismos, "Me siento muy bien llamando a desconocidos." Díganlo suficientes veces y luego de un rato ustedes sentirán que realmente deberían hacer ese llamado telefónico que han estado posponiendo durante semanas. Y cuando ese deseo para actuar llegue, tomen una profunda respiración, levanten el teléfono y hagan el llamado. Y, entonces, sin preocuparse del resultado de la llamada, ustedes comenzarán a darse cuenta que realmente sobrevivieron, y el siguiente llamado será más fácil. Y si continúan haciendo los llamados, eventualmente se convertirán en una rutina que hacen todos los días, como cepillarse sus dientes y lavar los platos. Puede que no sea la parte más divertida de su día, pero no será un problema enorme tampoco.

Cambien su historia y cambien su vida. Comiencen hoy.

AMAD@S:

Les informo que tengo abierta una salita Pal talk sobre EL METODO PEMPENIDES, para acceder marcar idioma español, Europa, España y ya sale Método Pempenides, normalmente estoy todos los días desde las 18,30 hora española, hacemos enseñanza de como trabajar el Método, meditaciones energéticas, interpretación de sueños, iniciaciones jerárquicas, desarrollo kundalini, activación pineal, etc tc. Y como no CURACIÓN DE ENFERMEDADES, en los planos físico, astral, mental etc, para el que lo necesiten.

Por otra parte les informo que al 13.11.2008 EL METODO PEMPENIDES ESPECIAL NOMINATIVO, ya está redactado completamente hasta el final del 3º año inclusive del Árbol de la Vida de 14 séfiras, sistema de 14 chacras (día, puerta o subplano 256- 16x16).

Interesante la analogía que se hace en el libro de ENOC del 14º plano con sus tres planos incluidos (14.15.16), transcribo.

"1 Observad y ved cómo todos los árboles se secan y cae todo su follaje; excepto catorce árboles cuyo follaje permanece y esperan con todas sus hojas viejas hasta que vengan nuevas tras dos o tres años."

CON AMOR

ABRAXAS





 consultame sobre el curso de preparación para la Ascensión


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark