Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

sábado, 10 de octubre de 2009

más sobre ADN -2-

Ahora hablamos esotéricamente. No esperamos que comprendan, así que si van a tomar de este lugar un mensaje acerca de lo que se presentó esta noche sobre el ADN, sepan esto: Hay una porción de su ADN que es tan divino como Dios mismo. Llámenlo el Agrupamiento Angélico si lo desean.

¿Por qué sería algo así?, se pueden preguntar. ¿Pueden considerar aunque sea por un momento que parte de su biología es divina? Bueno, mejor que se acostumbren. ¿De qué otra forma piensan que tiene lugar la co-creación? ¿De qué otro modo piensan que pueden manifestar y cambiar la materia? (Como lo demostró claramente la sección de ciencia del seminario) ¿Cómo supones que se logran estas cosas, Ser Humano? ¡Más aún, descubrieron ya que incluso sin intención, su conciencia y el campo que la rodea cambian la energía alrededor de ustedes! Cuando ustedes se sientan junto a alguien en un teatro (e incluso en este instante), tienen un campo que habla interdimensionalmente con el campo de ellos. Lo mismo es cierto cuando pasan junto a alguien en el almacén. ¿Sabían que mientras sus propios campos de energía pasa dentro del otro y ambos tocan a otro más, hay una inteligencia de uno que interactúa con el otro? Es sutil, ¡pero es así! Piensen en eso la próxima vez que caminen entre otros. ¿Piensan que esto es ridículo? Sólo esperen a que la ciencia valide la "fotografía" de su campo de vida interdimensional. Lo hará.

¿Qué tipo de transferencia de energía hay ahí de Humano a Humano cuando se acercan lo suficiente como para interactuar en este modo? Déjenme que se los diga: Esta no es una transferencia invasiva. Esta porción de agrupamiento divino de su ADN es la que grita la divinidad dondequiera que vayan. Son las que les dicen a los que están alrededor que ustedes están vibrando más alto que están comenzando a despertar. No es invasiva, sino informativa. ¿Cuántos de ustedes estuvieron en situaciones donde se encontraron con personas por primera vez y ellos volvieron a su puerta una y otra vez, hasta que finalmente ustedes dijeron: "¿Qué es lo que quieren?" Y ellos dijeron: "Sólo quiero estar junto a ti. No sé qué tienes, pero me gusta, amigo, y quiero más de eso." ¡Quizá ni siquiera sean capaces de describirlo, pero les gusta lo que tienen ustedes! Quizá ustedes ni siquiera los quieren alrededor, pero ellos están ahí de todos modos.

Algunos de ustedes atraen y atraen. Más que invasiva, esta energía muchas veces es justo lo contrario. Esta energía de equilibrio y sabiduría en la burbuja que camina con ustedes es tan atractiva que otros humanos la conocen y sienten incluso los que nunca vendrían a una reunión como ésta, desearán estar con ustedes. Algún día cubriremos parte de lo esencial de esto.

No seguiremos más adelante respecto al ADN hoy. Una de las reuniones próximas que tenemos delinearán el nombre de la capa seis. Para algunos, no será una sorpresa, porque representa el nombre de la divinidad en su grado más elevado. Comprendan, Queridos Seres Humanos, que la información sobre el ADN es altamente esotérica. ¿Qué van a hacer con ella? Así que cuando tengan todos los 12 nombres hebreos, y no puedan pronunciarlos mejor que mi socio (risa), ¿qué van a hacer con ese conocimiento? Esos nombres no están solos. También hay imágenes y colores. Quizá vendrá el tiempo en que todo esto vendrá junto y tendrá más sentido para ustedes, aunque sea interdimensional. Quizá comenzarán a ver la divinidad interior y comprender de dónde vienen los milagros. Quizá hasta descubran cómo pronunciar las palabras antiguas y sientan la energía que contienen cuando se las dice.

consúltame sobre el curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark