Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

martes, 20 de octubre de 2009

Conversación sobre el ADN

Conversación sobre el ADN


Ustedes siguen estudiando al ADN como si fuese algo estático (como una fórmula o postulado científico). Explicaré ese comentario en un momento. Pero cuando mi socio comenzó su trabajo, no hablaba mucho del ADN. ¡Ahora, desde que se volvió a alinear la rejilla magnética, no hablamos de otra cosa! Es asombroso lo que ocurrió entre entonces y ahora en su marco de tiempo lineal (16 años).

Es asombroso no sólo en su propia ciencia sino incluso en lo esotérico, ya que ahora estamos poniéndoles nombre hasta a las capas de ADN. Les estamos dando nombres en hebreo.

Algunos preguntaron: "¿Por qué están en hebreo? ¿Por qué no están en un idioma más antiguo tal como el lemuriano o quizá el sumerio?" La respuesta: Encuentren un diccionario de sumerio y lemuriano y podríamos hacerlo... pero no hay tal cosa. Así que el lenguaje primordial del planeta que más se comprende, el más profundo, y que tiene las semillas de la creación, es el hebreo. Así que ahí es a donde vamos y verán que los científicos también, porque comprenden cuán profundo es.

Estamos comenzando a identificar las capas de ADN para ustedes y estamos tratando de darles un cuadro interdimensional de cómo encaja todo junto. Es una tarea imposible, porque para ustedes, doce todavía son doce. Hay uno y luego hay dos y luego hay tres y cuatro y todas están en fila. Bueno, ¡no lo están! Están una encima de la otra y se tocan entre sí de formas complejas. Por ejemplo, les dijimos que las capas cuatro y cinco sólo van juntas, sólo pueden trabajar juntas. Sin embargo, habrá quienes digan: "Bueno, ¿por qué sólo pueden trabajar juntas? Si es así, ¿por qué no son una sola capa? ¿Por qué dos que no pueden separarse?" Y la respuesta es "sí". (Risas) Es imposible describirle el color al que nunca lo vio. Es imposible describirles cosas interdimensionales a quienes están sólo en cuatro dimensiones.

También les hablamos de dos clases de capas de ADN que suenan parecido: ambas tienen que ver con el Registro Akásico. Pero una capa es personal y la otra es universal. Y se tocan entre sí constantemente e intercambian información. Además, ambas tocan la capa uno, que es la capa biológica de 4D. Ellas siempre están "tocando" a todas las demás, así que son interactivas. No pueden ponerlas en una caja y darles nombres y decir lo que hacen... pero yo siempre lo hago de todos modos, para ayudarlos a que comiencen a comprender.

Esta noche les voy a hablar de otra y ustedes van a querer ponerla en una caja de nuevo. Algunos dirán: "Kryon habló de ésa y es muy interesante. Hace esto y aquello..." como si las demás no lo hiciesen. ¡Todas están juntas! Una vez más, diremos que es como una sopa. Ustedes están por degustar la información del ADN. Los ingredientes están ahí, pero no se rotulan para ustedes. Sólo están ahí y trabajan juntas para crear nutrición, gusto e incluso placer. Así sucede con el ADN y antes de iniciar esta conversación, tenemos que recordarles esto una vez más. Sea lo que sea que les digamos, recuerden que sólo es una fracción de la historia.

consúltame sobre el curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark