Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Frustraciones del Trabajador de la Luz

Frustraciones del Trabajador de la Luz
Kryon
Esta canalización en vivo fue dada el 6 de Diciembre del 2.003 en Newport Beach, California
Kryon canalizado a través de Lee Carroll. Tomado de
http://www.kryon.com/k_chanelnewport03.html .

Esta canalización ha sido adicionada y mejorada por Kryon, a través de Lee Carroll en un proceso de recanalización sobre la transcripción de la canalización actual. Esto se ha hecho para darle más valor a la palabra escrita y para traer claridad a los conceptos que fueron dados energéticamente dentro de las canalizaciones en vivo.
Original en Inglés, traducción por Susana Peralta.

Saludos, Queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. Es posible que digan: "Oh, ¿cómo puede ser que el Espíritu pueda hablar a través de un Ser Humano?" Permítanme decirles, ése es el modo. Todas las sagradas escrituras de la Tierra sucedieron así, ¿lo habían pensado? Ahora lo están viendo de una forma personal. ¿Sabían que esta misma noche pueden ir a casa y sentarse frente al Espíritu y tranquilamente, en el proceso de meditación, invocar las mismas energías que están aquí? Ése es el milagro de su divinidad. La comitiva vuelve a sentarse a su lado.
Aquí hay una dulzura que es el amor de Dios. Sea lo que sea que esa palabra signifique para ustedes —Espíritu, familia— es de lo que queremos hablar con ustedes esta noche, entre otras cosas. Hay alguien aquí que está diciendo en este momento: "Esto no puede ser así. No quiero creerlo." Querido, ¿así que realmente quieres ser una isla, aislado de toda la maravilla y el amor que es tu familia? ¿Es eso realmente lo que eliges? A través de tu juicio intelectual, ¿deseas aislarte de la sanación, de la paz y de la alegría? Si es así, ¡te bendecimos! Porque no hay juicio sobre el libre albedrío, Querido.
Pero al menos, te pedimos que te quedes con nosotros. Quizá durante estos pocos momentos puedas sentir el toque de la mano que no es la que está junto a ti. Quizá haya una invasión del corazón cuando finalmente comprendas que quien te está hablando ahora es tu familia espiritual. Es el núcleo de toda existencia. ¡Lo que llamas Dios está aquí! ¡Lo que tú llamas Dios se sienta en los asientos de esta sala!
La dualidad presentada para el Ser Humano —parte del desafío— trabajando la energía de la Tierra a muchos les parece como algo infructuoso. Algunos dicen: "Venimos y nos vamos, y venimos y nos vamos. ¿Cuál es el propósito?" Déjenme decirles: ¡Ustedes están sentados en medio del propósito! Querido Ser Humano, no hubo profecías acerca de este día. ¿Qué pueden decir acerca de sentarse en este instante en una energía en el planeta que no fue profetizada? ¿Qué significa para ustedes? Debería decirles muchísimo. Si no se profetizó lo que está sucediendo aquí, ¿será que algo cambió? ¿Será que ahora la profecía está siendo escrita en una pizarra limpia por los que se sientan en las sillas frente a mí, así como por la humanidad que también está fuera de esta sala? ¿Es posible que lo que hayamos dicho sea realmente así, que la humanidad haya cambiado la realidad misma de la Tierra?
Habrá quienes digan: "Bueno, Kryon, no es lo que estamos viendo alrededor de nosotros. Hay caos allá afuera, y no es positivo." Quizá las cosas no sean lo que parecen. Hablaremos acerca de eso en un instante. Pero ahora, tomémonos un momento para ubicar la energía en este lugar, porque estamos casi listos para que comience la información.
¿Quién es el que viene aquí? (hablando de la reunión que está teniendo lugar). Se preguntarán: "¿Quién es el que se sienta en la silla en la que estoy sentado?" (hablando ahora también a los lectores). Se podrán preguntar: "¿Quién soy para pensar que puedo cambiar las cosas?" ¡Nosotros decimos que eres un ángel que vino a la Tierra, completamente deseoso de caminar a través del Armagedón! ¿Imposible? ¿Alguna vez pensaste en eso? Cuando naciste, ésa era la profecía. ¡Y sin embargo, aquí estás! ¿Por qué una criatura sagrada que "conocía" los potenciales de un futuro horroroso en realidad eligió venir a la Tierra cuando lo hiciste?
La razón por la que continuamos hablando de esto, como lo hemos hecho durante los meses pasados, es para activar su "lógica espiritual". Preguntarse "¿Quién soy yo?" se debe a esa misma razón. Quizá se les ocurra que están acá a propósito. Todo lo que está aquí ante ustedes es a propósito. Ustedes llegaron con un plan y vinieron con libre albedrío —con predisposiciones por las que realmente pasaron. Ahora están comenzando a entender lo que realmente significa la libre elección." ¿Es posible que puedan cambiar su propia estructura celular con su intención? ¿Es posible que pueden hablarles a sus células? ¿Es posible que también pueden crear paz en la Tierra? Hablemos más.

consulta por el curso a distancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark