Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo espacio dedicado a la difusión de lo que he recopilado y sigo recopilando y escribiendo sobre este tema que tanto nos inquieta:
La Ascensión y la Nueva Energía, que, para los que estamos en este camino desde hace tiempo es tan importante.
Gracias por estar en cada uno de mis emprendimientos, seguirme, leerme, en fin: ESTAR, GRACIAS, y que disfruten de este espacio.

pueden comunicarse conmigo siempre que lo deseen
un abrazo de paz y de luz en esta nueva energía
Marianela

NOVEDAD:

Novedad:

Todo el curso en audios individuales de práctica

martes, 22 de septiembre de 2009

cambios en el ADN

De "Los Secretos de Thoth y las Claves de Enoc" ("The Secrets of Thoth and the Keys of Enoch"), por Paul White, http://www.halexandria.org/dward110.htm. (Original en Inglés, traducción por Luis Prada.)


"Codificando las geometrías de formas de onda naturales del mundo físico, Hiburu es un lenguaje armónico, imitando las propiedades de la forma de onda de la luz. Las 'claves', de las cuales habla Enoc, suceden ser claves de sonido, claves a ser matriz vibratoria de la realidad en sí misma, el mítico 'Poder de la Palabra'.


El conocimiento Enoquiano describe ecuaciones sónicas, codificadas dentro de los antiguos mantras y los nombres de dioses, capaces de directamente afectar al sistema nervioso y producir profundo efecto de curación y altos estados de conciencia.


"Como declaran los textos antiguos, 'Si fueras a hablar con los dioses deberías primero aprender el lenguaje de los dioses.'


"El ADN, el cabalístico antiguo, el Árbol de la Vida, retratado en la Tora Bíblica, está ahora llegando a ser visto como una estructura vibratoria viva, en vez de como una grabación fija de cinta. Muchos científicos modernos consideran al ADN como una brillante configuración de forma de onda capaz de ser modificada con la luz, radiación, campos magnéticos o pulsos de sonido. El legado de Thoth/Enoc sugiere que este lenguaje de la Luz, o la ciencia armónica antigua, podría afectar realmente al ADN.


"La evidencia en Egipto indica que éste era el gran experimento genético de 6.000 años intentado por los Egipcios, la búsqueda de la inmortalidad y las estrellas, una búsqueda descrita por los grandes del pasado, una búsqueda iniciada por Gilgamesh hace tanto tiempo atrás.


Los Egipcios no estaban fijados en la vida después de la muerte, como pensaban los traductores Cristianos, sino enfocados en crear un tipo más alto de humano. Junto con muchas otras culturas ellos creyeron que el ADN vino de las estrellas y estaba destinado a retornar a ellas."


Cambio de ADN Elimina la Agresividad


Gran Duchen Lomas


Grand Duchen Lomas canalizado a través de Nancy Tate. 21 de Mayo del 2.004. Tomado de http://www.treeofthegoldenlight.com/Main%20Frames.htm .


Original en Inglés, traducción por Guillermo Herrera.



'Un cambio en nuestro código genético eliminará la agresividad del ser humano'
'Esto sustituirá el impulso de luchar, y demandará su jurisprudencia para seguir en su evolución hacia un modo más pacífico de la existencia'
'Muchos de ustedes son oriundos de Sirio, Orión, las Pléyades, Andrómeda y otros sistemas estelares'


Queridos de la Tierra, estoy listo en mi puerto espacial llamado Supremacía. No he hablado con ustedes antes, porque no ha habido el momento oportuno de hacerlo así. Ahora es el momento y vengo a ustedes a través de éste con el fin de contarles sobre mí mismo y sobre los que me acompañan en esta nave. Hay un gran número que está en posición de venir a la Tierra y ser parte del Primer Contacto. Cuando suceda esto habrá un movimiento para coordinar a toda la gente en el mundo con los que vienen de los cielos.


Nuestra nave es de Sirio, y les traemos una comprensión de cómo nuestra misión coincide con la misión de paz que ocurre mientras hablo. Mi comandante en jefe, a quien llamaré Adiana, está a mi lado, y estará en atención cuando vengamos a la Tierra y nos entremezclemos abiertamente con ustedes.


Permitan que me presente a mí mismo; soy Lomas, y soy el operador y Grand Duchen del planeta Obrian. Vengo con el propósito expreso de traer un enlace para trabajar con ustedes y traer un poco de la historia de sus orígenes y conexiones con el sistema de Sirio. Cuando comience esto podremos despertar dentro de ustedes la habilidad de comprender los sistemas de propulsión de la maquinaria intergaláctica y el funcionamiento del ADN directamente con estas máquinas. Utilizo el término "máquinas" sólo por su habilidad de relacionarse con lo que me refiero, porque estas máquinas son realmente materia viva. Tienen capacidad de intercomunicación con toda la materia viva. Estos seres se utilizan para los propósitos que se han creado. Cuando su función no se necesita ya, vuelven a la fuente y se convierten en energía potencial para otro propósito de expresión.


Hemos estado observando sus sucesos en la Tierra durante los pasados meses, y vemos que la energía se ha construido a un grado en el que ustedes recibirán una orden o instrucción más alta en cuestión de días de la Tierra para recoger todos los datos que se han almacenado dentro de su ADN que tienen que ver con el suceso de terminar la belicosidad o agresividad dentro de su alma. Esto sustituirá el impulso de luchar, y demandará su jurisprudencia para seguir en su evolución hacia un modo más pacífico de existencia. Para muchos de ustedes habrá grados diferentes de expresar ese cambio en su ADN, porque el patrón del combate está encajado muy profundamente en sus memorias. Esto está de acuerdo a la ley santa, y se advertirá cuando el flujo natural del amor pueda traer la tolerancia que será requerida.


Les pedimos a todos ustedes que encuentren dentro de sus corazones el amor que nunca salió. Les sugerimos que lo hagan así con la concesión que suena verdadera en su tono. Cada uno de ustedes resuena con su propio tono distinto, y eso siempre ha sido así. Ese tono nunca ha disminuido a través de su existencia; se ha trastornado simplemente con otros tonos que causaron la desarmonía dentro de su sistema que experimentan ahora. Para muchos de ustedes ese tono original y puro está siendo despejado y escuchado por aquellos de nosotros que nos sintonizamos con ustedes. Reconocemos que muchos de ustedes son oriundos de diversos lugares en el sistema de Sirio, y de otros como Orión, las Pléyades y Andrómeda, así como de otros de todo el universo.


Cuando vinieron aquí a este planeta Tierra les observamos mientras comenzaban esta aventura. No perdimos de vista sus ayudas mientras escalaban a través de las experiencias que crearon a lo largo de los milenios en este planeta. Vimos las transgresiones y las opciones conmovedoras que ustedes hicieron. Vimos la energía construida y luego retrocedida y construida otra vez en el flujo de la vida. Ahora permanecemos aquí en su estela y vemos que ustedes han construido una energía tan profunda que puede alcanzar lo que proyectamos que podría ocurrir en tales circunstancias. Ésta es la época en que estamos listos ahora, porque hace muchos años vimos el potencial para esta misión que permanece lista para cumplirse.


Nuestro viaje a través del espacio y del tiempo ha venido con sus percepciones, porque no hay realmente espacio ni tiempo, sólo existe en sus ojos. Hemos estado aquí siempre y nos hemos preparado siempre para estar aquí. También, en ese sentido hemos logrado ya eso que estamos listos para lograr. Lo que ahora está en el potencial son los detalles a través de los cuales se logrará esto. Ésta es la fluidez de la materia. Hay millones de potenciales que se funden o se derriten con la energía del propósito, y cualquiera de ellos puede ser el que se manifieste en su realidad.


Vemos que el potencial que lleva la vibración más fuerte es realizar un plan de paz y abundancia que sacudirá al mundo como lo ven. Este potencial está tan cerca de manifestarse en su energía colectiva que no vemos otra cosa sino un empuje poderoso a las energías de la manifestación que lo empujará al borde y en su realidad.


Lo que hará eso, amigos míos, es conocer en sus corazones lo que ustedes como gentes de la Tierra más desean para sus vidas que es vivir en esa paz y abundancia que se balancea en el borde de la manifestación. Éste es un mundo de amor, compasión, paz, alegría y prosperidad fundido con la fuerza del Espíritu que mantiene todo unido en armonía. La posición en la cual se encuentran ustedes mismos ahora es la de mantener ese poder pensamiento y propósito y aceptar lo que está en este mismo momento, porque con la aceptación viene el flujo de la concesión, y con el permiso viene manifestación. Ésta es la fórmula para el éxito, amigos míos. Muy simple, ¿no es así? Y algunos de sus científicos, políticos y profesores hicieron que ustedes pensaran que el proceso es complicado, lleno de trampas que sólo puede evitar una diligencia estricta. La simplicidad es la clave queridos: El amor, más el propósito, más el pensamiento, más la aceptación de lo que es, es igual al permiso, e igual a la manifestación.


Les dejamos ahora porque vemos que ésta tiene otras materias que atender para eso que hace que no se vea todavía. Con su permiso, ella logrará lo que está en línea para que ella lo haga. Se recuerda a ella que durante algún tiempo no ha preguntado por el comienzo de un día, lo que quisieran que hiciera. ¿Donde quieren que vaya? y ¿quién me haría ver? Otra forma simple de comenzar un día que es muy capacitador.


Le amamos mucho, y esperamos con ilusión el día en que podamos abrazarles a la manera de la Tierra, así como a la manera universal, en amor y compasión. Queridos corazones, bendiciones a todos ustedes.


Gracias, Querido Grand Duchen Lomas
Con cariño
Nancy Tate
, treet@myway.com











Cambios del ADN


Por Varios Autores



ADN y los Cambios en el Cuerpo y Sus Remedios


Extracto del artículo "The Bigger Picture" por Susanna Thorpe-Clark
Texto original en Inglés, se desconoce el traductor al Español.


Estamos cambiando físicamente desde seres basados en el carbón con dos estructuras de ADN hacia seres cristalinos con 1024 estructuras de ADN (finalmente), esto porque únicamente las substancias cristalinas pueden existir en niveles dimensionales superiores.


Estamos, de hecho, fusionando nuestros cuerpos con estructuras de ADN sirianas. Como este formato está suficientemente cerca a nuestra propia estructura, somos capaces de integrarnos con efectos laterales relativamente pequeños.


No es solamente que los humanos estemos cambiando, sino todas las formas de vida sobre la tierra se están convirtiendo en seres cristalinos. Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, aún su mascota perro o gato. Todo está cambiando. Nada morirá ni será destruido, porque nos estamos moviendo juntos hacia nuevos estados del ser.


Este nuevo estado del ser requiere sin embargo que nosotros física, mental y emocionalmente dejemos ir conceptos de la tercera dimensión. Como con la muerte, este dejar ir es una parte importante del proceso de cambio, para uno que no puede tomar los viejos valores y formas de ser dentro de una siguiente vida completamente nueva y diferente. Así que la progresión a través de los cambios nos obliga a dejar ir las relaciones corrientes, trabajos, profesiones, hogares, posesiones y así sucesivamente, si ellos son incapaces de soportar nuestras nuevas formas de ser. Es por lo tanto maravilloso que haya una gran cantidad de ansiedad y miedo causados por estos cambios que ya están en progreso, aunque la mayoría de la gente no esté conciente de esto. También los cambios de nuestro modo de ser psicológico se están acelerando y hay muchos síntomas físicos temporales que están ocurriendo en nuestros cuerpos como consecuencia de esto.


Algunos de estos cambios son:


Síntomas como de gripe altas temperaturas, sudor, dolor en los huesos y articulaciones, pero que no responden a antibióticos
Migrañas dolores severos que no se alivian con calmantes
Diarrea ocasional
Ocasionalmente flujo nasal con estornudos que duran 24 horas repitiéndose y que no son un resfriado o fiebre del heno.
Vértigos
Zumbido en los oídos
Palpitaciones del corazón
Sensación de vibración de todo el cuerpo especialmente en las noches cuando uno se encuentra en estado de relajación
Espasmos musculares intensos además de un dolor en el cuerpo, comúnmente en la espalda.
Hormigueo - en los brazos, manos, piernas o pies.
Perdida de fuerza muscular - en las manos, causados por cambios en el sistema circulatorio
Dificultades ocasionales en la respiración y/o notar respiraciones más fuerte o más ruidosas cuando se está en estado de relajación
Cambios en el sistema inmunológico
Cambios del sistema linfático.
Sentimiento de cansancio - o exhausto con el menor esfuerzo
Deseos de dormir más largo y más frecuente de lo normal
Crecimiento de uñas de los pies y cabello más rápido de lo normal
Ataques de depresión sin una verdadera razón
Cavar dentro del pasado y mirar las relaciones, ganando claridad en los propósitos personales
Sentimiento de una purga inmensa
Tensión, ansiedad y niveles altos de estrés, debido a que uno siente que algo está pasando pero que no sabe qué es


Una gran cantidad de personas están sufriendo estos síntomas. Muchos se precipitan en pánico a su doctor, hierbero, etc. Y usualmente se les dice que no hay nada extraño en ellos. Y esa es la verdad. Todos estos síntomas son solo pasajeros e indican simplemente que están ocurriendo cambios sicológicos.


Algunos de los REMEDIOS RECOMENDADOS PARA ALIVIAR los síntomas mencionados antes son:


Siga la corriente, no luche contra ella.
Si se siente cansado o exhausto, descanse y duerma bastante
Tome grandes cantidades de agua porque usted se está desintoxicando y deshidratando más rápido de lo usual.
Tome Valeriana para calmar la tensión emocional y los niveles de estrés.
El Fenugreek alivia el stress en el sistema linfático y ayuda a la desintoxicación.
Para calmar los espasmos musculares tome Valeriana y trate con baños de lodo o tome un baño largo y caliente al que le añade una taza de sales de Epsom. Haga esto diariamente.
Reconozca que si aún Usted está teniendo taquicardias o dificultades en la respiración es porque el chakra del corazón o el de la garganta se están desbloqueando y que los síntomas son pasajeros.


Usted no está agonizando, ¡solo está cambiando! Sin embargo, no tome solamente mis palabras para esto. Pida consejo al médico si se siente inseguro.


Si usted no sabe dónde conseguir Valeriana o Fenugreek, ensaye en un almacén de comida sana o, mejor aún, simplemente diga el nombre en su mente cuando Usted necesite aliviarse. Todas las energías de sanación se transmiten por vía del sonido del nombre y son tan efectivas dichas en la mente o en voz alta, como cuando se toman físicamente. Ensaye esto y mire.


Pida a sus guías angélicos para que lo ayuden a aliviar cualquier malestar. ¡Ellos están esperando a ser requeridos! La mayoría de los síntomas parecen durar un par de semanas, luego se despejan. Algunos síntomas pueden ocurrir de tiempo en tiempo. Estos cambios no se están experimentando por todo el mundo concurrentemente. Un pequeño porcentaje de adultos ya han completado el cambio total hacia una forma cristalina y ahora incorporan 1024 filamentos de ADN. Hay un reporte de una mujer que ha crecido 3 pulgadas en talla y ha aumentado el tamaño de los pies. Todos los niños menores de 7 años han completado también el cambio, o lo harán muy rápidamente. Los bebés nacidos desde hace dos años han nacido con el conjunto completo de ADN. Algunas personas apenas están comenzando a atravesar por estos cambios y muchos otros aún están iniciando.


Este proceso de cambio es conocido como El Despertar ("Awakening"), o como el proceso de Ascensión, o conocido como la realización del Merkabah, o cuerpo luminoso. Necesitamos sobrepasar nuestros temores y aprender acerca del amor, el amor real, el cual debe empezar con uno mismo. Porque, hasta que podamos amar y confiar en nosotros mismos, no podemos amar verdaderamente o confiar nada ni en nadie más.



consulta sobre mi curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

puedes dejar tu comentario aqui si lo deseas

Si te gustó, compártelo


Share/Bookmark